Spanish Spanish

Mensaje de despedida de la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Elayne Whyte   

Estimados amigos, amigas, colegas y socios:

Este 31 de julio finalizó mi gestión como Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, cargo que ejercí desde marzo del 2010.

Me complace haber tenido la oportunidad de colaborar con el Proyecto Mesoamérica, que constituye un espacio efectivo para promover la complementeriedad y la cooperación entre los países, a través de la ejecución de una cartera de proyectos en materia de infraestructura, conectividad y desarrollo social.

Comisión Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica celebra sesión en Bogotá, Colombia  

Bogotá, Colombia, 28 de julio de 2014

Los Comisionados Presidenciales del Proyecto Mesoamérica celebraron la segunda sesión ordinaria del presente año en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, país que ostenta la Presidencia Pro-témpore del mecanismo regional de integración.
 
 

Gobierno de El Salvador entrega condecoración a Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica  

San Salvador, 25 de julio de 2014

El gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hizo entrega de la medalla al mérito diplomático "Dr. José Gustavo Guerrero" en la categoría plata, a la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Elayne Whyte, en reconocimiento al trabajo realizado el frente del organismo regional mesoamericano.
 
 

Dirección Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica y Secretaría Ejecutiva del CRRH implementan mecanismo para la coordinación en medio ambiente y gestión del riesgo   

San José, 22 de julio de 2014

La Dirección Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica y la Secretaría Ejecutiva del Comité Regional de Recursos Hidráulicos (SE-CRRH) del SICA, suscribieron un memorándum de entendimiento para implementar el mecanismo operativo entre ambas instancias regionales, que guiará los trabajos de coordinación en las áreas de medio ambiente y gestión del riesgo.
 
 
 

Proyecto regional de USAID para comercio y alianzas de mercado amplía plazo para recepción de propuestas   

San Salvador, 18 de julio de 2014

El proyecto regional de USAID-comercio y alianzas de mercado, anunció la extensión del plazo hasta el próximo 20 de agosto para la recepción de propuestas por parte de agricultores y cooperativas interesadas en participar del "Fondo para la Promoción del Comercio y los Agronegocios en Centroamérica", en el marco de la primera convocatoria.
 
 

Presentan en Honduras Programa "Mesoamérica sin Hambre"   

Tegucigalpa, 10 de julio de 2014

Representantes del Proyecto Mesoamérica presentaron ante una comisión del Gobierno de Honduras, presidida por la Comisionada Presidencial para el Proyecto Mesoamérica-Honduras, Rossana Guevara, la propuesta "Mesoamérica sin Hambre".